POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución realizada por el transportista

Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, el paquete será enviado de vuelta a elmejorgrowshop.es. Este caso se suele llamar “Dirección errónea”, y suele darse cuando tu cliente da una dirección sin datos suficientes para que el transportista pueda encontrarla. Para evitar esto, es importante prestar atención a los números de portal, piso y código postal de cada pedido.

Elmejorgrowshop.es  volverá a enviar el paquete, pero los nuevos gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Devolución realizada por el cliente

La segunda razón por la que un pedido podría ser devuelto es porque el cliente final haya decidido devolver su pedido. Esto suele pasar por problemas a la hora de elegir el producto. (Por ejemplo si el cliente quería comprar una botella de fertilizante de un litro y compra sin darse cuenta una botella de 5 litros.) En este caso, siempre y cuando el producto esté sin abrir y conserve todos sus plásticos y protecciones, elmejorgrowshop.es devolverá el importe del producto, pero los gastos de envío correrán también a cargo del cliente. 

Devoluciones de productos incorrectos, rotos o defectuosos

En caso que el motivo de la devolución sea por error nuestro, rotura o desperfectos importantes durante el transporte los gastos de envío correrán a cargo nuestro. Dispone de 24 horas siguientes a la recepción del pedido para notificar cualquier incidencia o rotura durante el transporte o envío. Debe comunicarlo lo antes posible dentro del plazo de 24 horas desde la recepción del paquete llamando al número de teléfono 611 687 565 o por correo electrónico en info@elmejorgrowshop.es. Será necesario adjuntar imagenes donde se aprecie la rotura o daños.

Si un producto que enviamos tiene defecto, seremos nosotros quien nos encarguemos de sustituirlo por uno nuevo. Por supuesto, pagando nosotros los gastos de recogida y de envío del nuevo producto. Si un producto no funciona como debe, elmejorgrowshop.es no devolverá el dinero. Cambiará SIEMPRE el producto por uno igual o superior.

Del mismo modo, si nosotros nos equivocamos y enviamos un pedido erróneo o incompleto, nos haremos cargo de todos los gastos de transporte necesarios hasta que recibas los artículos que habías pedido.

Cambiar o devolver un producto por defecto de garantía

En caso que desee devolver un artículo por defecto de fábrica o garantía en primer lugar debe notificarlo a la empresa llamando al número de teléfono 611 687 565 o por correo electrónico en info@elmejorgrowshop.es. Es posible que le solicitemos fotos donde se aprecien los desperfectos si procede.

En caso que nos tenga que enviar el artículo de vuelta deberá rellenar el formulario de reclamaciones y enviárnoslo cumplimentado junto con el artículo que desee devolver. El cliente no enviará ningún artículo sin el conocimiento y aprobación del departamento de postventa de elmejorgrowshop.es

Una vez recibamos el artículo lo revisaremos y contactaremos con usted para informarle de la resolución con la mayor brevedad posible. Dependiendo del tipo de artículo o desperfecto es posible que la resolución de la devolución se demore más o menos tiempo dependiendo de si fuera necesario esperar una segunda valoración por parte del fabricante o proveedor.

En caso que la garantía acepte hacerse cargo del desperfecto los gastos de envío correrán a cargo de la empresa.

Si la garantía de desentiende del desperfecto o se ha excedido el plazo de reclamación los gastos de envío y/trámites correrán a cuenta del cliente. Para evitar problemas es importante que consulte primero los plazos de garantía existentes, ya que puede cambiar el tiempo de garantía según el tipo de artículo

Mas información llamando al número de teléfono 611 687 565 o por correo electrónico en info@elmejorgrowshop.es.